Fútbol Lautaro Disanto
Primera Nacional

Lautaro Disanto, renovado en esta nueva etapa en la Lepra

El volante de Independiente Rivadavia Lautaro Disanto reconoció tener muchas ganas de poder ganarse un lugar en el conjunto que dirige Marcelo Straccia

El volante Lautaro Disanto siempre se ha destacado por su sacrificio, entrega y por dejar todo por la camiseta de Independiente Rivadavia. En la actual pretemporada, el mediocampista surgido de las divisiones inferiores, se mostró renovado con la intención de ganarse un lugar en el equipo orientado por Marcelo Straccia.

Disanto se refirió al trabajo de pretemporada que están llevando adelante de cara al reinicio de la Primera Nacional.

"Estamos trabajando para buscar el mejor nivel desde lo físico y futbolístico. Todos los días les ponemos muchas ganas y el objetivo es llegar de la mejor manera al primer partido que tengamos que jugar con el reinicio del torneo", contó.

Sobre lo que pretende el entrenador Marcelo Straccia comentó: "Pretende que seamos un equipo con mucho sacrificio, ordenado y protagonista. Estamos en la búsqueda de ese estilo y se está trabajando para poder conseguirlo".

Lautaro DIsanto Horizontal.jpg

Su momento personal

Sobre su momento personal aseguró que tiene muchas intenciones de demostrar sus buenas condiciones y lo viene afirmado en las prácticas de fútbol.

"Me siento con muchas ganas, siempre remarco que volver a Independiente Rivadavia después de la experiencia que tuve en el exterior es una especie de revancha. Mi prioridad es estar bien en lo físico y futbolístico cuando me toque jugar", dijo.

En la Lepra hay muy buena individualidades con los jugadores que se quedaron y los refuerzos que se incorporaron. Sobre esta situación aseguró: "La competencia es sana y es importante para el equipo. Yo trabajo rompiéndome el lomo para tratar de estar y el compañero hace lo mismo. Hay buenos jugadores en todos los puestos y se ha armado muy bien el equipo y queremos pelear por algo importante".

El amistoso ante Huracán Las Heras

Lautaro Di Santo se refirió al amistoso que jugarán el próximo sábado a las 10.30 ante Huracán Las Heras en el Malvinas Argentinas.

"Los amistosos siempre son importantes y es muy lindo jugarlo en el estadio. Será una linda prueba para nosotros para seguir mejorando y ponernos bien en lo futbolístico", cerró.