Diario Uno > Fútbol > Enzo Pérez

Las propuestas que recibió Enzo Pérez para que siga en River

El mendocino puso en duda su continuidad y algunos hinchas le hicieron un curioso ofrecimiento en las redes a su esposa para que no se vayan de River

Luego de la eliminación en Brasil ante Palmeiras, el mundo River se puso en alerta por las declaraciones del mediocampista Enzo Pérez, que no pudo asegurar su continuidad en el equipo de Marcelo Gallardo y los hinchas ya empezaron a pedirle que no se vaya.

"No sé si es mi último partido en River. Tengo contrato acá y a partir de mañana veré con mi representante qué hago y qué piensa mi cabeza", reveló Pérez en conferencia de prensa luego del partido en el Allianz Parque.

Te puede interesar...

Este viernes por la noche su pareja, Florencia Martínez, les permitió a sus seguidores que le hicieran preguntas y recibió varias propuestas para intentar convencerlos de que no se vaya de Argentina.

Antes de empezar a leer las preguntas, Florencia aclaró que no contestaría ninguna consulta sobre Enzo o River en sus historias, pero apareció un mensajes que llamó la atención de varios.

"Quedate a vivir en Argentina. Te lavo, te plancho, te cocino, llevo a tus hijos al colegio", decía uno de los primeros mensajes.

image.png

Al que se le sumaron dos más: "Yo ayudo a la persona que dijo que lava plancha y todo con tal de que no se vaya Enzo", y otro aclaró: "Muchos nos sumamos a la propuesta de hacer todo con tal de que Enzo no se vaya".

image.png

Si bien la pareja de Enzo Pérez se mostró "interesada" por los ofrecimientos, después dijo con mucho humor: "Eso lo dicen!! Pero no vendrían a hacer nada".

image.png

El volante de River también recibió muchos elogios y agradecimientos en la cuenta de su mujer.

image.png
image.png

Vale mencionar que el mendocino, de 34 años, renovó en febrero pasado su contrato con el "Millonario" y firmó hasta junio de 2023