Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Protagonistas

Las primeras críticas para Messi en el PSG

El inglés Michael Owen fue crítico con la llegada de Lionel Messi al PSG. Este domingo, Leo debutará en el Parque de los Príncipes ante el Lyon

Por UNO

Aunque solo jugó un partido como titular y aún no ha debutado como local en el Parque de los Príncipes, el empate en la Champions League ante el Brujas ya despertó las primeras críticas a la llegada de Lionel Messi al PSG.

"En este equipo del PSG todos son delanteros fenomenales pero hacen más débil al equipo. No entiendo por qué son uno de los favoritos para ganar la Champions League cuando hay equipos muy, muy superiores”, expresó el ex internacional inglés Michael Owen.

Seguir leyendo

El propio Owen agregó: "Casi siento que el fichaje de Donnarumma y Sergio Ramos les da más posibilidades de ganar que el fichaje de alguien como Messi”.

Aunque recién está armando su equipo de estrellas, el PSG registra 5 victorias seguidas en la Ligue 1 y un empate en el comienzo de la Champions.

messi-psg-1.jpg
Lionel Messi y Neymar, dos de las estrellas del PSG.

Lionel Messi y Neymar, dos de las estrellas del PSG.

Mientras tanto, Leo espera debutar como local en el Parque de los Príncipes cuando este domingo su equipo juegue ante el Olympique Lyon, por la 6ta. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi será seguramente titular junto a Angel Di María, mientras que Leandro Paredes sería suplente y Mauro Icardi sería el elegido para remplazar a Kylian Mbappé, quien siente mucho dolor en el tobillo izquierdo y en un dedo del mismo pie.

Aunque los estudios descartaron una lesión ósea, Mauricio Pochettino ya tiene decidido buscar otra alternativa para completar el tridente ofensivo con Lionel Messi y Neymar.

El PSG, puntero de la Ligue 1, jugará ante Lyon el domingo a las 15.45 (hora argentina) en el Parque de los Príncipes, con TV en vivo por ESPN y Star+.

El italiano Marco Verratti, con molestias en la rodilla izquierda, también está descartado para ese encuentro, mientras que Di María regresará a la titularidad tras haber una fecha de la suspensión que tiene pendiente en la Champions League.

Temas relacionados: