Fútbol Messi
¡Impresionante!

Las fotos de la espectacular mansión donde vacaciona Messi

El astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, compartieron fotos en las redes sociales de la espectacular mansión donde pasan sus vacaciones en Miami

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo, compartieron fotos en las redes sociales de la espectacular mansión donde pasan sus vacaciones en Miami. Está ubicada junto al mar en Key Biscayne, en el condado Miami-Dade.

La imponente casa le pertenece al empresario argentino Sergio Roitberg, CEO de la consultora Newlink, con sede en Miami y en otros cinco países.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (4).jpg

Roitberg es autor del libro Expuestos, en el que habla de los desafíos que los cambios tecnológicos e internet plantean para las empresas en el mundo.

Las características de la casa

La casa donde está Messi (viene de ganar la Copa América 2021 con la Selección Argentina) está valuada en varios millones de dólares, tiene cinco habitaciones y cinco baños. También posee un gran jardín con una piscina que está ubicada frente al mar.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (3).jpg

También posee una sala de estar, sala de juegos y un espectacular gimnasio que es usado por el futbolista rosarino para mantenerse físicamente a punto, ya que pronto debe sumarse a Barcelona, donde tiene un principio de acuerdo para seguir, a pesar de quedar libre el pasado 1 de julio.

Segunda Mansion de Lionel Messi en Miami (2).jpg

Los principales ambientes de la casa tienen vista al mar. La propiedad, desplegada a lo ancho del terreno, tiene ambientes con impactantes ventanales que van desde el piso al techo.

Temas relacionados: