Diario Uno Fútbol Lionel Messi
En Francia

Las diferentes mansiones que tientan a los Messi en París

La llegada de Lionel con Antonela y sus 3 hijos ha revolucionado la capital francesa y ahora se especula con los diferentes barrios en los que puede vivir

Por UNO

Lionel Messi y su familia llegaron este martes a París, para sellar su vínculo con el PSG de Francia. Messi, que firmó por dos años, con la posibilidad de extender su contrato por dos años más y ganará 35 millones de euros por temporada y fue presentado de manera oficial este miércoles. Ahora, tras asegurarse su nuevo club, surge la duda de ¿Dónde va a vivir con su familia?

"Hablé con Fideo (Di María), con Lea (Paredes), con Ney (mar) de alguna posibilidad donde poder vivir, del colegio de los nenes, pero todavía no tengo nada definido. Hay que mirar, conocer... ya nos acomodaremos", dijo Messi en diálogo con ESPN.

Seguir leyendo

Puedes quedarte en mi casa”, le ofreció Sergio Ramos, el defensor español del París Saint-Germain, con quien se enfrentó en reiteradas oportunidades cuando defendía la camiseta del Real Madrid.

Mientras deciden a dónde irán, ya que Antonela y los 3 hijos volverán a Barcelona hasta que empiecen el colegio, los Messi se alojan en el cinco estrellas de la Avenue Hoche (Le Royal Monceau, donde también pasó Neymar sus primeros días en París). Desde el club se están encargando de conseguir una casa para Messi y también de buscarle colegio para sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en París. “Con toda (la fuerza) hacia una aventura nueva los cinco”, publicó su mujer Antonella, en Instagram.

Lionel Messi2.jpg

De Castelldefels a las afueras de París

Según cuenta La Nación, Messi ya habría estado invirtiendo en París, en un área exclusiva en el noroeste de la ciudad donde ya viven otros futbolistas como Mauro Icardi con Wanda Nara, Ángel Di María (ambos sufrieron robos en sus mansiones) y Marquinhos. Este lugar es la Rive Droite, una zona de casas elegantes donde vive la alta burguesía parisina, con edificios refinados, cerca del Bosque de Boulogne. En Neuilly se organizan múltiples eventos culturales y actividades deportivas; hay también un centro acuático para las familias.

Lionel Messi1.jpg

La debilidad de Antonela

Según este informe que hizo La Nación, la vivienda que tiene en la mira Antonela Roccuzzo se encuentra en Bougival junto al famoso río Sena y cuenta con las máximas medidas de seguridad. La mansión está rodeada por una enorme vegetación y queda a 12 kilómetros del campo de entrenamiento del club parisino. Este lugar es un pequeño pueblo con apenas nueve mil habitantes.

Otro dato de color de Bougival es que en este lugar residieron artistas de la talla de Claude Monet y Auguste Renoir. En este municipio acomodado también había vivido Ronaldinho cuando vistió la casaca del PSG, en una casona de cinco plantas con una superficie de 1000 m², rodeada de 5.000 m² de terreno, con piscina interior. Su alquiler ronda los €14.000 mensuales. A esta misma propiedad se mudó luego Neymar, que la dejó por razones de seguridad.

Temas relacionados: