Diario Uno Fútbol Habanos Maradona
¡En homenaje al Diez!

Lanzaron los habanos Maradona a un precio alto

Lanzaron en Argentina los habanos Maradona, a nueve meses de la muerte del astro del fútbol mundial. Lo llamativo es que se agotaron

Por UNO

Se fabrican en Nicaragua y ya fueron distribuidos en Alemania, Chipre, Israel, Letonia, Sudáfrica y Serbia y la presentación oficial en Argentina se realizará en un exclusivo club dedicado a los amantes de los cigarros, ubicado en el centro de Buenos Aires. Las hermanas de Diego estarían en el evento.

Seguir leyendo

Habanos-Maradona-2.jpg

La línea exclusiva de habanos lleva el nombre de "Maradona tributo", según dijo Infobae. Es una caja de edición limitada de 20 cigarros totalmente hechos a mano, pero la primera partida se agotó, sin embargo, la empresa pondría a la venta al público.

El precio de la caja era de 300 dólares en Argentina, pero en Europa y otros países del mundo, el precio es mayor. En el futuro, la empresa prevé poner a la venta un pack para todo el público.

Habanos-Maradona-1.jpg

Recientemente la Sala IV de la Cámara del Crimen revocó las medidas cautelares impuestas contra Matías Morla y su firma Sattvica SA, para que dejara de explotar las marcas vinculadas al fallecido Diez, en el marco de la causa en la que Dalma y Gianinna, hijas del ex futbolista, lo habían denunciado uso ilegal de la marca.

Sin embargo, la causa no quedó desestimada, sino que sólo deja sin efecto las medidas cautelares, por lo que Sattvica SA quedó habilitada para volver a explotar la marca Maradona.

Temas relacionados: