Fútbol Lanús
Liga Profesional de Fútbol

Lanús y Unión batieron a Central Córdoba y Aldosivi

En el arranque de la fecha, y con el regreso del público, Lanús y Unión vencieron por idéntico marcador (2-1) a Central Córdoba y Aldosivi

Por UNO

Unión de Santa Fe y Lanús sumaron sendas victorias por idéntico marcador (2-1) ante Aldosivi y Central Córdoba, respectivamente, en el arranque de la fecha 14 de la Liga Profesional, que marcó además el regreso del público a las canchas tras las restricciones dispuestas por la pandemia de coronavirus.

Unión estiró la mala racha de Aldosivi

Unión de Santa Fe derrotó 2 a 1 en Mar del Plata a Aldosivi, que tras la salida de Fernando Gago sumó su séptima derrota consecutiva,

El partido se disputó en el estadio José María Minella y pese al aliento de las casi 4.000 personas que ocuparon las tribunas y la presencia en uno de los palcos de Martín Palermo, su nuevo entrenador, el Tiburón no logró romper el maleficio que arrastra desde la octava fecha.

01-10-2021_aldosivi_recibe_en_mar_del (1).jpg
Martín Palermo vio la derrota de su nuevo equipo, Aldosivi, ante Unión.

Martín Palermo vio la derrota de su nuevo equipo, Aldosivi, ante Unión.

El gol de Aldosivi fue convertido en contra (29m.PT) por el zaguero visitante Emanuel Brítez, y los dos tantos con los que Unión lo dio vuelta llegaron por parte de Gastón González (32m.PT y 14m.ST).

Con su segundo triunfo al hilo, Unión alcanzó los 18 puntos y se ubicaba en mitad de tabla, mientras que Aldosivi sigue anclado en las 13 unidades que cosechó en el arranque del torneo, y figura entre las últimas posiciones.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de Aldosivi - Unión

Lanús se recuperó ante Central Córdoba

Lanús terminó siendo más efectivo que Central Córdoba y, en el regreso del público a los estadios, lo superó como local por 2 a 1.

El equipo "granate" se impuso con los goles José Manuel López, a los 14' del primer tiempo, e Ignacio Malcorra, a los 26' del complemento.

¡MODO DIABLO! Ignacio Malcorra (2-1) Lanús vs. Central Córdoba | Fecha 14 - Torneo de la Liga 2021

El "ferroviario" había abierto la cuenta del marcador a los 9' del inicio por intermedio de Leonardo Sequeira.

Con este triunfo Lanús volvió a sumar de a tres luego de dos derrotas consecutivas, mientras que Central Córdoba sumó su tercera caída al hilo.

Temas relacionados: