Diario Uno > Fútbol > Lanús

Lanús volvió a ganar y hundió más a Patronato

Lanús supo pegar en los momentos adecuados y goleó a Patronato por 4 a 2, y sigue de cerca a Vélez en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional

Lanús supo pegar en los momentos adecuados y goleó este viernes a Patronato de Paraná por 4 a 2, y sigue de cerca a Vélez en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en un partido disputado en el sur bonaerense por la séptima fecha del certamen.

El equipo "granate" se había puesto en ventaja con un penal de José Sand, a los 45 minutos del primer tiempo, pero en el complemento aumentó con los tantos de Tomás Belmonte, a los 15, Pedro De la Vega, a los 35 y Lucas Vera, a los 43.

El "Patrón" de Paraná descontó a través de Oliver Benítez, a los 38 minutos, y Sebastián Sosa, a los 45, ambos en el segundo tiempo y los dos de cabeza.

Con este resultado Lanús marcha segundo en la Zona B detrás de Vélez con 13 puntos, dos menos que los de Liniers, mientras que Patronato sigue sin sumar de manera positiva en el certamen.

Goles:

Embed

Por la octava fecha de la zona 2, Lanús visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, el sábado 3 de abril a las 16.15; y Patronato recibirá a Aldosivi, el viernes 2 a las 17.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclublanus%2Fstatus%2F1375597043671048192

= Síntesis =

Lanús: Lautaro Morales; José Luis Gómez, Nicolás Thaller, Alexis Pérez y Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lautaro Acosta; Franco Orozco y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Damián Lemos y Franco Leys; Martín Garay, Héctor Canteros y Neri Bandiera; José Barreto. DT: Iván Delfino.

Gol en el primer tiempo: 45m, Sand (L), de tiro penal.

Goles en el segundo tiempo: 14m, Belmonte (L); 34m, De La Vega (L); 38m, Benítez (P); 41m, Vera (L); y 44m, Sosa (P).

Cambio en el primer tiempo: 46m, Pedro De La Vega por Acosta (L).

Cambios en el segundo tiempo: 10m, Bruno Uribarri por Bandiera; y Sebastián Sosa por Leys; 15m, Lucas Vera por Esquivel; y Facundo Quignón por F. Pérez (L); 26m, Juan Barinaga por Lemos; Brian Nievas por Canteros; y Lautaro Comas por Garay (P); 35m, Brian Aguirre por Gómez; y Lucas Besozzi por Orozco (L).

Amonestados: A: Pérez, De La Vega (L). Leys, Benítez, Barreto, Geminiani (P).

Arbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).

Seguir leyendo