Diario Uno > Fútbol > Lanús

Lanús venció a Independiente y se clasificó a las semis

En Avellaneda, el Granate le ganó muy bien por 3 a 1 al Rojo y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Vélez

Lanús se clasificó este jueves por la noche a las semifinales de la Copa sudamericana, tras derrotar como visitante por 3 a 1 a Independiente, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Libertadores de América", por la revancha de los cuartos de final.

El "Granate" hizo la diferencia en el primer tiempo con los goles de Tomás Belmonte, a los 15 minutos, José Sand, a los 17, y Nicolás Orsini, a los 43, mientras que el "Rojo" logró el descuento por intermedio de Andrés Roa, a los 44 minutos.

Te puede interesar...

Reviví lo mejor del partido:

Embed

De esta manera, Lanúa, que en la ida había empatado 0 a 0 en su estadio, enfrentará a Vélez en las semifinales, el 6 de enero de 2021 como visitante y el 13 del mismo mes en "La Fortaleza".

Lanus-Independiente-Sudamericana1.jpg

El conjunto de Luis Zubeldía fue muy superior de principio a fin y venció con total justicia a un Independiente que resultó un manojo de nervios.

https://twitter.com/clublanus/status/1339731982725607425

-Síntesis-

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Pablo Hernández, Carlos Benavídez, Lucas González, Alan Velasco; Federico Martínez y Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte, Pedro De la Vega; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini. DT: Luis Zubeldía.

Goles en el primer tiempo: 15m, Belmonte (L); 17, Sand (L); y 43m, Orsini (L).

Gol en el segundo tiempo: 43m, Roa (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Nicolás Messiniti por Hernández (I); 14m, Alan Soñora por Rodríguez (I); 28m, Jonathan Menéndez por González (I); 33m, Matías Pérez por Burdisso (L); 37m, Andrés Roa por Velasco (I); 40m, Pablo Aranda por Acosta; y Nicolás Morgantini por De La Vega (L); 47m, Nicolás Thaller por Bernabei; y Fernando Belluschi por Orsini (L).

Amonestados: Franco (I). Acosta, De La Vega (L).

Estadio: Independiente.

Árbitro: Raphael Claus (Brasil).