Fútbol Lanús
Copa de la Liga Profesional

Lanús venció a Gimnasia y se subió a la cima de la tabla

Lanús alcanzó este miércoles la punta de la tabla de posiciones tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en el estadio Néstor Díaz Pérez

Por UNO

Con un juego efectivo y sólido, aunque sin ser vistoso, Lanús alcanzó este miércoles la punta de la tabla de posiciones tras vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0, en el partido que disputaron en el estadio Néstor Díaz Pérez, por la octava fecha de la Liga Profesional.

El conjunto Granate se impuso con los goles de José López, de cabeza, a los 13 minutos, y Ángel González, a los 36, tras un veloz contragolpe, ambos en el primer tiempo.

lanus.jpg

El Lobo terminó con diez hombres por la expulsión del colombiano Johan Carbonero, a los 27 del inicio, tras pegarle una trompada a un rival.

Con este resultado Lanús es el solitario líder, al menos por el momento, al sumar 16 puntos, uno más que Independiente y Racing.

Mirá los goles del partido

#TorneoSocios | Fecha 8 | resumen de Lanús - Gimnasia
https://twitter.com/clublanus/status/1430649353736237056

La síntesis

Lanús 2: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri, Alexander Bernabei; Ángel González, Jorge Morel, Matías Esquivel; Matías Esquivel, Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Gimnasia (LP) 0: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Carlos Insaurralde, Brahian Aleman, Eric Ramírez, Luis Miguel Rodríguez; Johan Carbonero y Rodrigo Holgado. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Goles en el primer tiempo: 13m José López (L), 36m Angel González (L).

Cambio en el primer tiempo: 20m Tomás Belmonte por Esquivel (L).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Julian Aude por Bernabei (L), Matías Pérez por Thailer (L) y Matías Miranda por Holgado (G), 15m Nicolás Colazo por Ramírez (G) y Harrison Mancilla por Insaurralde (G), 26m Pedro De la Vega por Acosta (L), 29m Alexis Domínguez por Rodríguez (G), 32m Lautaro Chávez por Aleman (G), 36m Facundo Pérez por José López (L).

Incidencia en el primer tiempo: 27m expulsado Carbonero (G).

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Temas relacionados: