Fútbol Lanús
Liga Profesional de Fútbol

Lanús venció a Aldosivi es puntero de la Liga Profesional

Con dos goles de Pepe Sand, goleador del torneo, Lanús venció 3 a 2 a Aldosivi y encabeza las posiciones de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Lanús venció 3 a 2 a Aldosivi, en Mar del Plata, y es el único puntero de la Liga Profesional de Fútbol antes de completarse la 9na. fecha.

El Granate ganaba 3 a 0 al término del primer tiempo en el estadio José María Minella ya que se puso en ventaja a los 3' con un gol de cabeza de José López, quien luego asistió a José Sand para estirar la diferencia a los 19'.

29-08-2021_mar_del_plata_lanus_esta.jpg
Pepe Sand hizo dos goles y Lanús está en la punta de la Liga Profesional de Fútbol.

Pepe Sand hizo dos goles y Lanús está en la punta de la Liga Profesional de Fútbol.

A los 34', el árbitro Pablo Dóvalo sancionó penal por una falta de Emanuel Iñiguez sobre Lautaro Acosta en el área y el Pepe Sand, nuevamente, envió la pelota hacia la red para sellar el 3 a 0 parcial y afianzarse además como líder de la tabla de goleadores en lo que va de la competencia, con 9 tantos.

En la segunda parte, el equipo local, dirigido por Fernando Gago, descontó con dos goles del uruguayo Martín Cauteruccio, a los 4' y 17', el segundo desde los 12 pasos.

¡EL GRANATE GOLEABA, SUFRIÓ, PERO GANÓ Y ES PUNTERO! | Aldosivi 2-3 Lanús | RESUMEN

Jugadas 9 fechas Lanús es puntero con 19 unidades producto de 6 triunfos, un empate y dos caídas. Lo sigue Independiente a un punto y con 16 están Talleres y Estudiantes que se medirán entre sí este lunes.