Diario Uno > Fútbol > Lalo Maradona

Lalo Maradona abrió su corazón en pleno duelo

El hermano de Diego Maradona publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales y reconoció que el dolor "no se va a ir nunca"

Raúl Lalo Maradona, hermano de Diego Armando Maradona, publicó este lunes un mensaje de despedida en sus redes sociales y reconoció que el dolor por la muerte del campeón del mundo 1986 "no se va a ir nunca".

Acompañado de fotos de distintas épocas y momentos que compartió con Pelusa, Lalo Maradona lo apodó como "conquistador de sueños".

Te puede interesar...

maradona1.jpg

"Hermano querido, Conquistador de sueños. Pelu. Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que vos eras de otro planeta, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia. Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca", expresó Lalo.

En ese sentido, también hizo referencia a la familia que dejó en el mundo y remarcó que "jamás" los soltó ni dejó de acompañar.

"Tu familia va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. TE AMO HOY Y SIEMPRE", cerró.

https://twitter.com/LaloMaradona/status/1333444477327974401