Fútbol penal
¡Re calientes!

"La verdad que fue penal de aquí a la luna"

En Junior de Barranquilla están muy enojados por el penal que no les dieron en el choque ante River, por Copa Libertadores

En Junior aún no entienden por qué el árbitro Juan Benítez no sancionó el penal que podría haber cambiado la historia en el encuentro entre el conjunto de Barranquilla y River Plate, en el Monumental, con victoria final por 2-0 para los de Núñez.

El duelo de Copa Libertadores comenzó con mucha intensidad. Y la jugada de la que se comenta mucho más que el resultado en sí, es la que se produjo a los 23’ de la primera etapa.

El delantero Miguel Borja se estaba fue “manoteado” por el defensor de River Héctor David Martínez. Primero lo agarró de la cadera y luego del brazo.

borja1.jpg

Los reclamos se extendieron y sobre el final del encuentro, ya con la victoria millonaria consumada, fueron los jugadores de Junior los que se mostraron muy calientes porque no les cobraron el penal a su favor.

“Fue penal de aquí a la luna, pasa que simplemente estamos en el Monumental y no la pitan”, declaró Miguel Borja al finalizar el partido en el Monumental.

Polémico Penal que no le pitaron a Junior frente a River en Copa Libertadores

El ex jugador de Boca, Luis Amaranto Perea, DT de Junior de Barranquilla, fue directo: “Ya sabemos que es así”.

Temas relacionados: