Diario Uno > Fútbol > Messi

La última maniobra clave de Bartomeu para que Messi no se vaya

El presidente del Barcelona admitió que estaría dispuesto a dejar su cargo como máximo dirigente si así pudiera facilitar la continuidad del capitán del equipo.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, admitió este jueves que estaría dispuesto a dejar su cargo como máximo dirigente del club catalán si así pudiera facilitar la continuidad del capitán del equipo, el argentino Lionel Messi.

Según publicó la TV3 española, Bartomeu aceptaría dar un paso al costado y dejar que su junta directiva finalice el mandato, sin convocar a elecciones anticipadas, si Messi afirmara públicamente que el problema es el presidente del "Barça".

Te puede interesar...

Hace dos días, Messi envió al Barcelona un burofax (una carta documento) en la que presentó sus intenciones de irse del club.

Messi afuera Barcelona.jpg

Sin embargo, desde la directiva del Barcelona dicen que el futbolista rosarino, de 33 años, debería comunicar públicamente sus razones para dejar el club al cual llegó desde Rosario cuando tenía 13 años.

"Bartomeu, te estás cargando el mejor club del mundo", fue una de las pintadas que aparecieron hoy en el Camp Nou, donde ayer hubo protestas por la ida de Messi y pedidos de dimisión a Bartomeu.

El presidente "culé" dejó trascender sus intenciones de correrse para facilitar que Leo se quede en el club catalán "si el problema es Bartomeu".