Fútbol Supercopa
Supercopa 2019

La Supercopa entre River y Racing, con fecha tentativa

Racing, ganador de la Superliga 2018/19 y River, el mejor en la Copa Argentina 2019, buscarán una nueva estrella en una definición que se hizo esperar

El coronavirus hizo estragos en todas las actividades a nivel mundial y a nivel deportivo hizo lo propio con Supercopa Argentina 2019, que aún no se puede jugar.

Pero tras la activación del fútbol en la Argentina, la nueva “final” ya está cerca de concretarse y los protagonistas tienen la chance de sumar una nueva estrella.

¿Los protagonistas? Racing, quien se adueñó de la Superliga 2018/19 y River, el mejor en la Copa Argentina 2019, tenían todo “ok” para jugar el encuentro decisivo, pero la pandemia dijo presente y todo quedó en veremos.

racing.jpg

La organización de la Supercopa 2019 ya tiene en menta cuándo se jugaría y qué escenario se utilizaría para el choque entre la Academia y el Millonario.

river1.jpg

La idea de los dirigentes es que el partido se lleve a cabo en la segunda quincena de febrero, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Dicho estadio cuenta con el aval de la Conmebol, dado que en su momento recibió el visto bueno para que la Selección Argentina sea local allí por Eliminatorias.

Temas relacionados: