Diario Uno > Fútbol > Javier García

La sorpresiva declaración de Javier García sobre la situación de Andrada

El arquero dio una llamativa respuesta cuando fue consultado por la situación del arquero mendocino, que está aislado en Ecuador por padecer Covid

"Hay que trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Trabajamos de lunes a lunes, con mucha humildad. Hay que ser profesionales las 24 horas, vivir para esto", dijo en la transmisión del partido que el Xeneize perdió ante Patronato por 1 a 0, de visitante, por la fecha 13 de la Copa Liga Profesional.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1391166086914117636

Andrada no la pasa bien, ya que viajó con el plantel xeneize a Guayaquil (el conjunto orientado por Miguel Russo perdió ante Barcelona por 1 a 0) y se quedó en un hotel porque dio positivo de coronavirus. Boca puso a disposición un avión sanitario para traer al arquero al país, pero las autoridades argentinas no dejan entrar a las personas con PCR postiivo.

"Me parece que nos tendríamos que haber llevado algo, pero es entendible porque hubo muchos chicos, no nos conocemos, estamos en una etapa en la que están debutando muchos, terminamos con muchos juveniles", tiró.

Esteban-Andrada-Boca.jpg

Por último, manifestó su deseo de "hacer un buen partido y traer buen resultado el martes" en Brasil ante Santos por la Copa Libertadores.

Seguir leyendo