Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

La sinceridad de Visaguirre sobre la vuelta a las prácticas

El defensor del Deportivo Maipú reconoció que no es el momento de volver a entrenar por la situación que se vive en Mendoza con el aumento de casos positivos

El defensor Mauro Visaguirre, que extendió su contrato en Deportivo Maipú, siente mucha incertidumbre sobre el reinicio del Torneo Federal A. El lateral izquierdo fue muy crítico sobre la situación que se está viviendo en Mendoza sobre el aumento de casos de coronavirus.

Respecto al retorno de los entrenamientos aseguró que "es una mezcla de incertidumbre, de tristeza y de bronca".

Te puede interesar...

"Hay que tener cuidado con este virus y los casos aumentaron muchísimo en Mendoza. Hay que seguir los protocolos y creo que no es una buena idea volver a los entrenamientos por la situación que se está viviendo. Mendoza está en el pico máximo de casos", agregó.

Mauro Visaguirre horizontal una.jpg

"La mayoría de los jugadores tenemos familiares de alto riesgo y se siente temor. Yo personalmente creo que el torneo no se va reiniciar. Ojalá que se se pueda jugar y que continuemos con la ilusión de poder conseguir el ascenso", explicó.

El jugador además consideró que añora volver a entrenar: "Los jugadores de fútbol extrañamos pisar un campo de juego, tocar una pelota, compartir un vestuario. Tener esa sensación en el estomago que vamos a jugar un partido. Necesitamos volver a nuestro trabajo, hay miles de jugadores que tenemos familias y viven de lo que nosotros ganamos".

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú.