Diario Uno > Fútbol > Messi

La sinceridad de Messi: "A veces me gustaría ser anónimo"

En un nuevo fragmento de la entrevista que le hicieron a Lionel Messi, el astro del fútbol mostró un lado íntimo pocas veces escuchado

Lionel Messi brindó una entrevista al periodista Jordi Évole de La Sexta y la misma será puesta al aire este domingo. La Pulga habló de lo que fue el 2020, donde estuvo a punto de dejar el Barcelona. En un nuevo adelanto de una nota que dará que hablar, el astro rosarino se sinceriza respecto a lo que vive mediáticamente.

En este nuevo fragmento que se dio a conocer, a Messi le preguntaron sobre si hay algo que le moleste de ser quién es y no dudó ni un segundo.

Te puede interesar...

“Soy un privilegiado con todo lo que me tocó vivir. A veces me gustaría ser anónimo y poder disfrutar de ir a un mercadillo, de ir al cine o a un restaurante con mis hijos”, dijo con total sinceridad.

Messi.jpg
 Su vida familiar es una de las grandes diferencias entre Messi y el otro gran astro argentino del fútbol mundial, Maradona.

Su vida familiar es una de las grandes diferencias entre Messi y el otro gran astro argentino del fútbol mundial, Maradona.

No sorprende para nada la sinceridad de La Pulga porque es una de las personas más conocidas en el mundo entero. “Siempre soy un agradecido porque el cariño que recibo en todo el mundo es espectacular pero hay momentos, sobre todo cuando estoy con mis hijos, que me gustaría pasar desapercibido”, reiteró.

La entrevista completa se emitirá este domingo, luego de haber sido pospuesta la semana pasada por pedido del propio futbolista. El motivo, tal como detalló el medio deportivo, fue el de no interferir ni quitarle protagonismo a la celebración de La Marató de TV3, un evento solidario diseñado para recaudar fondos para distintas causas, la de este año plenamente volcada a las consecuencias del coronavirus.

Otro de los fragmentos que se publicó por estos días del diálogo que el seis veces ganador del Balón de Oro mantuvo con Jordi Évole está relacionado su presente en el Barcelona.