Diario Uno > Fútbol > Belice

La selección de Belice vivió momentos de terror en su llegada a Haití

Los jugadores de la Selección de fútbol de Belice fueron abordados por un grupo armado que los apuntó con rifles antes de afrontar un partido por Eliminatorias

La selección de Belice vivió momentos de terror a su llegada a Puerto Príncipe para su duelo ante Haití, debido a que un grupo de insurgentes armados en motocicletas los emboscaron y detuvieron el autobús en el que viajaban.

Los jugadores de Belice lograron captar el momento en el que los insurgentes se acercaron al camión y negociaron con los policías que los custodiaban para que pudieran continuar su camino sin sufrir algún daño.

Te puede interesar...

En un comunicado, la Federación de Belice dio información sobre lo ocurrido asegurando que todos sus jugadores y personal salieron ilesos.

"A pesar de ser escoltados por cuatro policías, el camión fue detenido por insurgentes con rifles en motocicletas y los policías fueron forzados a negociar para que el camión pudiera continuar su camino al hotel. Esta situación nunca debió suceder, pero nos da gusto informar que nuestros Jaguares, pese al nerviosismo de esta terrible experiencia, ya están en su hotel de concentración".

El partido que forma parte de la eliminatoria mundialista del Grupo E está previsto para realizarse el próximo jueves, pero la federación ha pedido a la FIFA trasladar a sus jugadores a un lugar más seguro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmatlak_michal%2Fstatus%2F1374125449404690435