Eliminatorias

La Selección Argentina y Colombia, con equipos confirmados

Nicolás González será titular en la Selección Argentina en el partido ante Colombia que comienza a las 20 (hora argentina) en Barranquilla

La Selección Argentina y Colombia definieron a último momento sus formaciones para el encuentro que se iniciará a las 20 (hora argentina) por la 8va. fecha de las Eliminatorias.

Finalmente, Nicolás González será el titular en lugar de Ángel Di María y Nicolás Otamendi estará en la zaga central por Lucas Martínez Quarta. Si a eso se le suma los ingresos ya confirmados de Gonzalo Montiel, Marcos Acuña y Giovanni Lo Celso, habrá cinco variantes respecto del empate con Chile.

Los que salen del once inicial, además de Di María y Martínez Quarta son Lucas Ocampos, Juan Foyth y Nicolás Tagliafico.

Otra idea que descartó Lionel Scaloni es la de jugar con línea de tres defensores o de cinco, si se cuentan los carrileros. El DT mantendrá la línea de cuatro y también los tres delanteros, aunque se sabe que Nicolás González es un jugador con mucho recorrido.

Los once titulares de la Selección Argentina serán Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Otamendi y Acuña; De Paul, Paredes y Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y González (4-3-3).

seleccion-1.jpg
La Selección Argentina tendrá cinco cambios para jugar con Colombia.

La Selección Argentina tendrá cinco cambios para jugar con Colombia.

Colombia también mete un cambio

La Selección Colombia también confirmó la formación a último momento para el choque de Eliminatorias ante Argentina.

David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Jéfferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Matheus Uribe; Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata serán los once iniciales, con Luis Muriel fuera de la alineación y el ingreso de Lerma.