Diario Uno > Fútbol > Selección argentina Sub 23

La Selección Argentina Sub 23 venció a Arabia Saudita

Con goles de De la Vega y Gaich, la Selección Argentina Sub 23 le ganó 2 a 0 a Arabia Saudita y ahora piensa en los Juegos Olímpicos

La Selección Argentina sub 23 le ganó 2 a 0 Arabia Saudita en el último amistoso previo a Juegos Olímpicos de Tokio que comenzarán el viernes 23 de julio.

En Marbella, España, los goles argentinos fueron anotados por Pedro De La Vega y Adolfo Gaich, ambos en el segundo tiempo.

Argentina en el primer tiempo no encontró los espacios más allá de la tarea de Ezequiel Barco, el más desequilibrante a lo largo del encuentro.

https://twitter.com/Argentina/status/1403373990958321670

Justamente fue el ex Independiente quién habilitó a De la Vega para que convierta el 1 a 0 y más tarde el tanto de Gaich sentenció el resultado.

La Selección Argentina sub 23 que dirige Fernando Batista terminó su gira por España con dos victorias (le había ganado el martes a Dinamarca por 2-1) y ahora solo piensa en los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán desde el 23 de julio al 8 de agosto.

sub23-4.jpg
La Selección Argentina Sub 23 sumó dos victorias en Marbella.

La Selección Argentina Sub 23 sumó dos victorias en Marbella.

Argentina debutará en los Juegos el jueves 22 de julio, un día antes de la ceremonia inaugural, contra Australia, por el Grupo C, con el objetivo de conquistar su tercera medalla de oro olímpica tras las logradas en Atenas 2004 y Pekín 2008.

Además, Argentina enfrentará a Egipto (25 de julio) y España (28), integrantes del Grupo C.

https://twitter.com/Argentina/status/1403378318322307075

En el predio de Marbella Football, la Selección Argentina sub 23 tuvo como titulares a Lautaro Morales; Hernán De La Fuente, Leonel Mosevich, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Santiago Colombatto, Fausto Vera y Pedro De La Vega; Matías Vargas, Ezequiel Barco y Adolfo Gaich.

Luego ingresaron: Martín Payero, Joaquín Blázquez, Facundo Medina, Fernando Valenzuela, Thiago Almada, Tomás Belmonte, Ezequiel Ponce y Agustín Urzi.

En los próximos días, el DT Fernando Batista deberá definir la lista de 18 jugadores que participará en los Juegos Olímpicos y en la que puede incluir hasta 3 jugadores mayores de 23 años.

Seguir leyendo