Diario Uno > Fútbol > Selección argentina

La Selección argentina se instaló en Santiago del Estero

La Selección argentina aterrizó a la 20.35 en Termas de Río Hondo y quedó concentrada para el partido de este jueves ante Chile, por Eliminatorias

La Selección argentina se instaló este miércoles por la noche en Santiago del Estero, tras aterrizar desde Buenos Aires, sin ningún inconveniente. El cuerpo técnico y los jugadores quedaron a la expectativa del duelo que mantendrán este jueves ante Chile, desde las 21, por la 7ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

seleccion.jpg

Tras partir desde Ezeiza a las 19, la Selección arribó a Termas de Río Hondo a las 20.35. Los jugadores, tras instalarse, cenaron y quedaron concentrados a la espera del partido, a disputarse en el Estadio Ciudad de las Madres.

argentina.jpg

Hubo varios futbolistas que no se subieron al avión y no formaron parte del plantel albiceleste que jugarán este jueves ante Chile. Son siete los jugadores que se quedaron en el predio de la AFA: Nico González, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Joaquín Correa, Franco Armani, Lucas Alario y el Kun Agüero.

Los once de Scaloni ante Chile

Con el debut de Cristian Romero en la defensa y Emiliano Martínez en el arco, Lionel Scaloni confirmó el equipo de la Selección Nacional que jugará este jueves ante Chile, en Santiago del Estero, por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

Así saldrá a la cancha Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

https://twitter.com/Argentina/status/1400250585669120002

Seguir leyendo