Diario Uno Fútbol Selección argentina
Copa América 2021

La Selección argentina se instaló en Río y espera por Brasil

La Selección argentina dejó la ciudad de Goiania y arribó a Río de Janeiro, con vistas a la gran final de la Copa América 2021 ante el local Brasil

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La Selección argentina arribó en la noche del miércoles a Río De Janeiro, proveniente de Goiania, con vistas a la gran final de la Copa América 2021 que protagonizará el próximo sábado ante el anfitrión Brasil.

El encuentro entre argentinos y brasileños se jugará en el mítico Estadio Maracaná, desde las 21, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Seguir leyendo

La albiceleste de Lionel Scaloni intentará el próximo sábado coronarse ante Brasil, aunque en la previa se vaticina que no será nada sencillo, por las actuaciones que viene mostrando el seleccionado local.

seleccion-argentina1.jpg

En la práctica de este jueves, Scaloni comenzará a darle forma al equipo para la final. Se espera que Lionel Messi, quien mostró un sangrado en su tobillo, no tenga problemas en integrar la formación inicial de Argentina.

El DT del seleccionado argentino sigue de cerca la recuperación de Cristian Romero, quien arrastra una distorsión en la rodilla y más allá de que fue exigido, no está al cien por cien de su condición física.

https://twitter.com/Argentina/status/1412943709725941762