Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina lucirá un parche único y especial

La Selección argentina estrenará de una manera especial la conquista de la Copa América. Su camiseta, ante Venezuela, tendrá un detalle especial

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La Selección argentina de fútbol enfrentará este jueves a Venezuela, en un encuentro válido por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El equipo capitaneado por Lionel Messi intentará conseguir un triunfo para arrimarse en la tabla de posiciones al líder Brasil, seleccionado al que enfrentará el próximo domingo en San Pablo.

Seguir leyendo

https://twitter.com/Argentina/status/1433384206478897161

El partido entre Argentina y Venezuela, que podrá verse por las señales de TyC Sports y la TV Pública, se disputará en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la ciudad de Caracas, a partir de las 21, con arbitraje del uruguayo Leodán González, que tendrá como asistentes a sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Para este encuentro, que tendrá un aforo de 6.000 espectadores, los jugadores de la Selección argentina lucirán un parche especial en su camiseta.

Tras haberse consagrado campeón de la Copa América 2021, la camiseta albiceleste mostrará un escudo dorado con la Copa América silueteada y la frase “Campeón 2021” estampada en la parte inferior.

parche-seleccion-argentina.jpg

Se espera que Argentina utilice en sus camisetas este parche hasta la próxima edición de la Copa América. De todas maneras, esta insignia en la pilcha, sólo podrá utilizarla en compromisos por la Conmebol, ya que en los Mundiales de fútbol está totalmente prohibido.

https://twitter.com/Argentina/status/1433414414506549248

"Soteldo es mucho más que Messi"

En la previa, el periodista venezolano Edgardo Márquez encendió la polémica con sus dichos. “Soteldo es más que Messi”, tiró el relator, en referencia a la máxima figura venezolana y el capitán de la Selección argentina.

En las redes sociales, los dichos del periodista Edgardo Márquez generaron asombro y risas en muchos hinchas, sin poder dar crédito a lo que leían.

En su defensa, el periodista deslizó: “¡No es nacionalismo! ¡Es la realidad! Hoy, Yeferson Soteldo es más que Lionel Messi. En dinámica en el campo, es más el venezolano. Ojalá el juego colectivo de los nuestros pueda superar no sólo las ausencias sino también la falta de trabajo. ¿Cuántos lo creen?”.

Temas relacionados: