Diario Uno Fútbol Selección argentina femenina
Amistoso internacional

La Selección argentina femenina se pasó en México

La Selección argentina femenina remontó a Chivas de Guadalajara y se llevó un triunfo por 2-1 en el cierre de la gira por México

Por UNO

La Selección argentina femenina, con la presencia de la defensora mendocina Julieta Cruz, remontó a Chivas de Guadalajara y se llevó un triunfo por 2-1 en el cierre de la gira por México, que sirvió como continuidad del reciente inicio del ciclo de Germán Portanova como entrenador.

argentina-chivas1.jpg

Fue el cuarto partido para el DT albiceleste, que logró dar vuelta el marcador gracias a un cabezazo de la defensora Agustina Barroso y un tanto de la delantera Yamila Rodríguez. Joseline Montoya había adelantado a las locales.

De esta forma, la Selección femenina pudo dar vuelta la pálida imagen que había mostrado en la caída frente a México por 6 a 1, en el inicio de la gira por Norteamérica.

El once inicial de la Argentina fue con Vanina Correa; Julieta Cruz, Agustina Barroso, Aldana Cometti, Eliana Stábile; Vanesa Santana, Ruth Bravo; Florencia Bonsegundo, Yamila Rodríguez, Mariana Larroquette; y Romina Núñez.

argentina-chivas.jpg

El seleccionado argentino femenino se prepara para la Copa América a realizarse con sede a definir entre el 8 y 30 de julio del año próximo y que otorgará cinco cupos, tres directos y dos a repechajes, para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023.

Los goles argentinos

https://twitter.com/Argentina/status/1453167088340807688
https://twitter.com/Argentina/status/1453181857248448518