Diario Uno Fútbol Messi
Gran declaración

La revelación de Simeone sobre Messi que explotó en el fútbol

El entrenador de Atlético de Madrid de España reveló que hizo un intento por sumar a Lionel Messi, cuando el astro se fue del Barcelona. No llamó a La Pulga, pero habló con Luis Suárez

Por UNO

El entrenador de Atlético de Madrid de España reveló que hizo un intento por sumar a Lionel Messi, cuando el astro se fue del Barcelona. No llamó a La Pulga, pero habló con Luis Suárez, quien es amigo del mejor jugador del mundo.

Hubo muchas especulaciones tras la partida de Messi del Barça, pero el Paris Saint Germain de Francia que dirige Mauricio Pochettino se quedó con el delantero.

Seguir leyendo

Messi-Simeone.jpg

“Te cuento un detalle, ahora con lo que pasó en Barcelona llamamos a Luis (Suárez). Con todo el respeto, a Leo no lo llamé, pero sí a Luis para preguntarle cómo estaba Messi, si estaba con ganas o si había una mínima posibilidad de que viniese al Atlético", le dijo el Cholo al diario Olé.

Y añadió: "Fue algo que duró tres horas, porque ya el PSG estaba obsesionado con esa incorporación. ¿Si quedó en algo? No, en nada, ves el avión que pasa por el cielo y dices ahí viene, pues así (risas".

"Si me preguntás donde tiene que jugar Messi, te digo en un equipo que quiera ganar, en un equipo que sepa lo que tiene que hacer para ganar. No importa de qué juegue, importa que el equipo esté preparado para ganar. No pienses en él, piensa en el equipo", cerró.

Temas relacionados: