Diario Uno Fútbol Messi
¡Genial!

La resonante declaración de Sergio Ramos sobre Messi

El defensor español Sergio Ramos, quien se sumó al PSG, elogió al astro Lionel Messi y expresó su deseo que se sume al club francés

Por UNO

El defensor español Sergio Ramos, quien se sumó al PSG, elogió al astro Lionel Messi y expresó su deseo que se sume al club francés. La Pulga tiene el pase en su poder desde el 30 de junio pasado

"Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", dijo el exReal Madrid Ramos a TNT Sports. El defensor ha tenido numerosos encontronazos con Leo en los clásicos Barcelona-Real, pero ese aparente enojo quedó en la cancha.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1415335453872459783

Ramos también tuvo palabras elogiosas para el brasileño Neymar: "A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación", dijo.

messi-ramos.jpg

"En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera, siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir", agregó.

El contrato que firmó con Paris Saint Germain

El experimentado jugador firmó hace poco un contrato que lo ligará al PSG hasta junio de 2023 y se convirtió en el refuerzo de lujo para el equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino. Ramos comparte plantel con Leandro Paredes, Ángel Di María (los campeones de la y Mauro Icardi.

Messi-Barcelona-Copa-del-Rey.jpg

Temas relacionados: