Diario Uno > Fútbol > Antoine Griezmann

La publicación de Antoine Griezmann que desmiente rumores

El atacante francés envió un mensaje en sus redes para desmentir las recientes informaciones de una mala relación con el astro Lionel Messi

Desde la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona a mediados de agosto de 2019, mucho se habló de su relación con el astro Lionel Messi. El francés salió a desmentir en sus redes sociales las recientes informaciones de una mala conexión con La Pulga.

Este martes, el ex representante del delantero, Éric Olhats, dijo en declaraciones a "France Football" que "Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos".

Te puede interesar...

"La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa y eso debe haber dejado su huella. Era evidente y visible, todo eso", reveló.

Luego de esto, Antoine retuiteó en su cuenta de Twitter una imagen que él mismo había compartido dos días antes en la que aparecen él y Messi abrazándose después de la magnífica jugada que protagonizaron en la goleada contra el Betis que decantó en el segundo gol azulgrana. Aquella foto alcanzó los 145 mil “likes”, 12.500 retuits y 3000 comentarios.

https://twitter.com/AntoGriezmann/status/1325420103370989568

Según detalló el periódico catalán Sport, el entorno de Antoine Griezmann está “harto” de que Éric Olhats, que supo ser su representante y mentor hasta 2016, aproveche el vínculo que tuvieron para pararse en frente de distintos medios a hablar y generar polémicas.

Por otro lado, este miércoles el entrenador neerlandés del Barcelona, Ronald Koeman se refirió al bajo nivel futbolístico del delantero francés, quien no logró rendir desde que se incorporó al Barcelona como lo había hecho durante su paso anterior por el Atlético de Madrid.

"A Griezmann hay que recuperarlo. Está trabajando bien, aunque él mismo dijo hace poco que su rendimiento tiene que mejorar. Los jugadores pueden pasar por momentos de dudas y nosotros debemos ayudarlos a buscar su mejor versión", concluyó Koeman.