Primera Nacional

La Primera Nacional ya tiene fecha de inicio confirmada

Gimnasia y Esgrima, Independiente Rivadavia y el Deportivo Maipú ya conocen cuándo comenzará el torneo de la Primera Nacional

El torneo 2021 de la Primera Nacional tendrá un significado especial. Es que a Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima, se les sumará el Deportivo Maipú, siendo en esta oportunidad tres los representantes mendocinos en la divisional.

maipu.jpg

Y a la espera del inicio de las competencia oficial, este viernes su supo cuándo comenzará el torneo: el próximo 13 de marzo.

La fecha de inicio confirmada la dieron a conocer en el programa Ovación 90, de Radio Nihuil, luego de que Carlos Castro, presidente de la Lepra, confirmara la fecha de inicio.

gimnasia.jpg

Con el Lobo, la Lepra y el Cruzado poniéndose a punto para el inminente comienzo del certamen, la segunda categoría del fútbol argentino disputará la primera fecha el fin de semana del sábado 13 y domingo 14 de marzo.

lepra.jpg

Lo que aún no está confirmado es el formato de competencia, pero se estima que se jugará como estaba previsto, con dos zonas entre los 35 equipos, con 17 representantes por un lado y 18 por otro, con cruces todos contra todos ida y vuelta.

El sorteo del fixture se realizaría el próximo jueves 25 de febrero.

Fotos: gentileza Prensa Deportivo Maipú, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima

Temas relacionados: