Diario Uno Fútbol Pratto
Mercado de pases

La picante frase que dejó Pratto sobre Marcelo Gallardo

El delantero Lucas Pratto dejó picantes frases sobre el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien no lo tuvo en cuenta. El jugador rescindió el contrato

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El delantero Lucas Pratto dejó picantes frases sobre el técnico de River, Marcelo Gallardo, quien no lo tuvo en cuenta. El jugador rescindió el contrato con el Millonario.

"Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta", dijo el Oso.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TyCSports/status/1417542798161719302

En declaraciones televisivas, el delantero afirmó que "al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien".

gallardo.jpg

Pratto admitió que la última vez que habló con Gallardo fue en febrero pasado cuando le dijo que iba a aceptar la oferta del Feyenoord de Holanda, donde fue a préstamo y sufrió la lesión de la que se está recuperando.

El futuro de Pratto podría estar en el fútbol brasileño o bien en Vélez, que parece estar interesado en volver a sumarlo a su equipo.

"La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo feliz que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente", dijo el Oso, quien marcó dos goles en las finales de la Copa Libertadores ante Boca (el Millo fue el campeón).

pratto1.jpg

"Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí", señaló.

Pratto, quien se recupera de la rotura del peroné y ligamentos del tobillo derecho (en septiembre u octubre volvería a jugar), dijo que no hay chances de que vuelva a Boca, ya que se identifica con River.

pratto.jpg

Temas relacionados: