Diario Uno > Fútbol > Griguol

La nieta de Griguol aseguró que su abuelo la sigue peleando

Milagro Marchesín "cómo portavoz de la familia Griguol" salió a desmentir el fallecimiento de su abuelo que aún se encuentra luchando tras una afección pulmonar por Covid

La nieta de Carlos Timoteo Griguol, Milagro Marchesín, desmintió el fallecimiento del ex director técnico de 86 años, noticia que circuló este lunes por la tarde en los medios de comunicación de Argentina.

Uno de los grandes emblemas de Rosario Central, Ferro y Gimnasia La Plata estaba internado en el Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño Palermo, por un problema pulmonar tras haberse contagiado de Covid-19.

Te puede interesar...

"Cómo portavoz de la familia Griguol queremos desmentir la noticia que está circulando en redes. Les pedimos a los medios de comunicación que, en este momento difícil, sean respetuosos de la información que brindan", comenzó diciendo Mili en su cuenta de Twitter.

Y siguió: "Mi abuelo está muy mal. Pero aún la está peleando, cómo puede. Y en el caso de que fallezca, me gustaría enterarme por mi familia y estar con elles en ese momento. No entrar a twitter y verlo en las noticias".

https://twitter.com/MiliMarchesini/status/1386748380848742400

El pasado 12 de abril los médicos de Carlos Timoteo Griguol decidieron que para su mejor cuidado sea trasladado a la clínica del barrio porteño Palermo. El ex DT de River, quien desde hace años padecía la enfermedad de Alzheimer, tuvo fiebre y complicaciones respiratorias.