Fútbol Nahitan Nández
Violencia de género

La mujer que denunció a Nahitan Nández es modelo y exitosa

La mujer que denunció al futbolista Nahitan Nández por violencia de género se llama Sarah García, es modelo y una exitosa empresaria

Por UNO

A fines de 2017, Nández era jugador de Boca y agredió a un joven en un local bailable de Punta del Este por manosear a esa mujer, quien era su novia.

Sarah-Garcia-ex-pareja-Nahitan-Nandez-1.jpg

García, quien es una influencer de lifestyle, tuvo dos hijas con el jugador del Cagliari italiano, Matilda y Tian, con quienes vive en Punta del Este.

En esa ciudad es modelo, tiene un negocio de ropa a través de su marca, Zaragoza y se muestra en las redes practicando skate, una de sus pasiones.

En su cuenta de Instagram personal, @saruugarcia_19, tiene más de 100 mil seguidores y mucho éxito.

La denuncia contra Nández

La Fiscalía de Uruguay solicitó la detención del jugador del seleccionado uruguayo tras la denuncia por violencia de género que hizosu ex mujer. Así lo informó este viernes el medio local Teledoce.

La denuncia contra Nández es por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial".

"Se verifica por Migraciones donde efectivamente el indagado salió del país en el día de ayer, hora 16:44 por aeropuerto Punta del Este en vuelo particular", se puede leer en el parte policial.

Nández está en Cerdeña en pleno aislamiento obligatorio tras dar positivo en Covid en las últimas pruebas a las que fue sometido antes de volver a los entrenamientos del Cagliari.