Diario Uno Fútbol Cristiano
¡Qué revelación!

La mamá de Cristiano reveló en qué club quiere verlo jugar antes de morir

En una entrevista con el programa ADN León, la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, confesó en qué club lo quiere ver jugar "antes de morir"

Por UNO

En una jugosa entrevista con el programa ADN León, la madre de Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro, confesó que le pidió a su hijo que “antes de morir” lo quiere ver jugando de nuevo en el Sporting de Portugal, donde comenzó su carrera.

cristiano-ronaldo-dolores-aveiro.jpg

Cristiano Ronaldo llegó a ese club luso con apenas 12 años y alcanzó a jugar en primera en la temporada 2002/03, antes de ser fichado por el Manchester United.

cristiano-ronaldo-dolores-aveiro3.jpg

Dolores Aveiro realizó llamativas declaraciones en los podcast que publica el Sporting portugués en su web. Aseguró que cuando le pide a su CR7 que juegue en el Sporting, este le responde: “Vamos a ver…”.

La mamá de Cristiano Ronaldo afirmó que si no es Cristiano el que regresa a club de “Los leones”, será su nieto “Cristianinho”. La abuela fue contundente y aseguró durante la entrevista que “con la edad de él juega mejor que Ronaldo”.

cristiano-ronaldo-dolores-aveiro2.jpg

Cuando Cristiano era como su hijo “no tenía entrenador, y hoy Ronaldo es el profesor de su hijo”. Él ya dice, comenta Aveiro, “papá, cuando nos vayamos a vivir a Lisboa quiero jugar en el Sporting”.

“Ver los dos juntos en el Sporting sería mi sueño”, confesó Dolores Aveiro, que explicó cómo Cristianinho ya está jugando en las categorías base del Manchester United.

Sobre los rumores que colocaban a Cristiano en el Manchester City, la madre del jugador explicó que en aquel momento su hijo siempre le decía: “Madre, no se preocupe con lo que se dice, porque yo voy para el Manchester (United)”.

“Ver el estadio lleno con 75.000 personas cantando el nombre de él fue una emoción muy grande”, afirmó Dolores Aveiro.

cristiano-ronaldo-dolores-aveiro1.jpg
https://twitter.com/PMar7inezz/status/1440490329577164812

Temas relacionados: