La Liga Mendocina de Fútbol le envió una carta al gobernador Rodolfo Suarez para que habilite el ingreso de 300 personas en los torneos de Primera División y Primera División B denominado Guillermo Pereyra, que arrancaron el fin de semana pasado.

liga-mendocina2.jpg

El comunicado

"Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a los fines de comunicarle que se ha dado el inicio el Torneo Transitorio de Primera División A y B, al cual se ha instituido con el nombre de Guillermo Pereyra, en homenaje al destacado presidente del club Centro Empleados de Comercio, recientemente fallecido.

Te puede interesar...

Es por ello que solicitamos, se nos autorice a los partidos que se dispute con público local, con la asistencia de hasta 300 personas por partido, con distanciamiento y barbijo que se realizarán los controles de el protocolo establece, control de temperatura y provisión de alcohol, tal cual ha sido autorizado en los shoppings, salones de fiesta, paseos de compra, campings, patios de comida, espectáculos públicos.

https://twitter.com/limefuoficial/status/1351987037801488385

De esta forma nuestros clubes, con este mínimo de personas, podrán solventar los gastos que le demanda la participación, por cuanto los mismos se encuentran en una situación económica muy crítica. A la espera de una respuesta favorable, saludamos al señor Gobernador muy atte.

liga-mendocina1.jpg

Fotos: gentileza Prensa Andes Talleres, Deportivo Guaymallén y Rodeo del Medio.