Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra volvió a entrenarse en el Gargantini

Luego de 55 días, la Lepra volvió a pisar el resembrado césped del Gargantini. El próximo jueves lo estrenará ante Barracas Central, por la 12ª fecha

El plante de Independiente Rivadavia volvió a entrenarse en el Bautista Gargantini, escenario que fue resembrado y donde recibirá el próximo jueves a Barracas Central, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1403763832103841795

Los de Gabriel Gómez tuvieron que hacer de local en la cancha del Deportivo Maipú, ante Ferro, y en el Estadio del Bicentenario de San Juan, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, consiguiendo una derrota y un empate, respectivamente.

Es por eso que, ante la chance de volverse a hacer fuerte de local, para mantenerse bien arriba en la zona 2 de la Primera Nacional, los futbolistas de Independiente Rivadavia celebran la chance de pisar nuevamente el césped del Gargantini, donde ha tenido buenas actuaciones.

lepra1.jpg

El estreno por los puntos del nuevo césped del estadio leproso será el próximo jueves, cuando la Lepra reciba a Barracas Central, desde las 15.10, por la 12ª fecha del torneo.

El Azul viene de dos empates al hilo, ante Instituto en su última presentación, y buscará sumar de a tres ante los de Buenos Aires.

LAS POSICIONES

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1403764468237099012

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia

Temas relacionados: