Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

La Lepra tuvo una jornada con mucho fútbol en el Gargantini

Independiente Rivadavia realizó una nueva práctica de fútbol en el Bautista Gargantini. El DT Marcelo Straccia le empieza a dar rodaje al primer equipo

Este sábado, Independiente Rivadavia cerró una nueva semana de trabajos, con la disputa de una nueva práctica de fútbol en el estadio Bautista Gargantini, la que le sirvió al entrenador Marcelo Straccia para darle minutos de fútbol a sus jugadores, de cara al reinicio del torneo de la Primera Nacional.

El equipo titular que eligió el DT estuvo formado con los siguientes jugadores: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Paolo Impini, Alejandro Rébola y Leonel Ferroni; Jesús Méndez, Sebastián Navarro, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti; Juan Amieva y Lucas Fernández.

Te puede interesar...

Las variantes

El defensor Carlos Araujo y el volante Daniel Imperiale, que habían sido titulares en el amistoso entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz, no participaron de la práctica. El Pipi tiene un golpe en el empeine derecho e Imperiale padece una dolencia en el aductor. Sus lugares lo ocuparon el Cheche Sánchez y Diego Cardozo, quien se recuperó de una distensión en la costilla del músculo oblicuo.

El equipo alternativo

El conjunto alternativo estuvo formado por estos jugadores: Emmanuel Cirrincione; Enzo Suraci, Enzo Ponce, Franco Ábrego y Francisco Úbeda; Marcos Sosa, Félix Banega, Ignacio Irañeta y Matías Viguet; Lautaro Disanto y Tomás Zavaglia.

El resultado fue favorable para el equipo alternativo, que ganaron 2 a 1, con goles de Lautaro Disanto y Tomás Zavaglia. Para los titulares marcó Juan Amieva.

Fue un ensayo que le sirvió al entrenador Marcelo Straccia para sacar conclusiones del equipo que se ha armado. Hay intenciones de disputar la próxima semana algunos partidos amistosos de cara al reinicio del Torneo de la Primera Nacional, previsto para el próximo 7 de noviembre.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1317563747263746048

.