El panorama en Independiente Rivadavia no es el mejor, luego de la dolorosa derrota que sufrió este sábado ante Belgrano, por 3-0, por la segunda fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional.

El escenario no es el mejor en esta rueda de siete encuentros que tiene la fase, dado que el Azul de Marcelo Straccia perdió sus dos primeros partidos (venía de caer ante Barracas Central).

Te puede interesar...

lepra8.jpg

La Lepra se vio superada por un equipo que no mostró un juego superior, pero sí que aprovechó sus oportunidades que tuvo a lo largo del partido.

Juan Barinaga, a los 9' del primer tiempo, abrió la cuenta favor del Pirata.

A los 10' del complemento, Pablo Vegetti anotó el segundo tanto para el equipo de Caruso Lombardi, de penal, luego de una infantil falta de Leonel Ferroni.

Y Joaquín Novillo, de cabeza a los 17', convirtió el tercero y definitivo para la goleada de Belgrano.

lepra6.jpg

El equipo leproso deberá redoblar los esfuerzos y apostar todo a las cinco fecha que se les viene, para seguir con aspiraciones a ocupar un lugar en la lucha por el soñado ascenso.

Con Brown (PM) en el Gargantini

El próximo sábado 12 de diciembre, Independiente Rivadavia recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 3ª fecha de la Zona A Reválida de la Primera Nacional

La síntesis

Belgrano 3: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquin Novillo y Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero y Gervasio Núñez; Ulises Sánchez, Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Navarro, Daniel Imperiale y Diego Cardozo, Mauricio Sperdutti y Juan Amieva. DT: Marcelo Straccia

Estadio: Belgrano

Árbitro: Andrés Gariano

Goles: PT: 9' J. Barinaga (B). ST 10' Vegett (B), de penal y 17' J. Novillo (B).

Cambios ST: 14' Félix Banega por Cardozo, Jesús Méndez por Imperiale y Matías Viguet por Sperdutti ((IR). 25' Cristian Techera por Luján, Agustín Colazo por Sequeira (B), 29' Tomás Zavaglia por Fernández (IR), 36' Ivo Cosentino por Vegetti (B), 40' Bruno Zapeli por Núñez y Franco Pardo por Olivera (B).

lepra5.jpg
straccia.jpg