Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra no pudo con Barracas Central

Independiente Rivadavia igualó sin goles ante Barracas Central, en su regreso a su estadio. Güemes empató y la Lepra desaprovechó la chance de ser puntero

Independiente Rivadavia igualó sin goles este jueves en el estadio Bautista Gargantini ante Barracas Central, un partido correspondiente a la fecha 12 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

lepra4.jpg

La Lepra no jugó un buen partido y no pudo superar al Guapo, desperdiciando la chance de llegar a la punta de la Zona B. Quedó a dos puntos del líder Güemes de Santiago del Estero, quien empató este jueves 1-1 ante San Telmo.

En los últimos 45 minutos, el equipo del parque salió con más decisión para buscar la victoria. Claro que nunca encontró los caminos para superar al Guapo de Rodo De Paoli.

lepra1.jpg

A los 4', lo tuvo Berti con un gran remate, pero Monllor la sacó en forma brillante.

Gabriel Gómez, con el ingreso de algunos cambios, intentó torcer la historia del resultado, pero no pudo lograr la victoria y sigue siendo el escolta del equipo de Santiago del Estero.

En el último minuto lo tuvo el equipo visitante con un remate de Colito. Pero Aracena evitó la caída del conjunto leproso.

lepra2.jpg

La Lepra mostró muy poco en su regreso al Gargantini, en un partido con pocas situaciones de peligro en los arcos.

El equipo de Gabriel Gómez hace tres partidos que no puede ganar, con tres empates.

lepra5.jpg

La síntesis

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Barracas Central 0: Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero, Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Pablo Giménez.

Cambios: PT: 3' Isaac Suárez por Vázquez (BC). ST: 14' Diego Cardozo por Quiroga (IR), 18' Lautaro Disanto por Palacio (IR) y Félix Banega por Navarro (IR), 20' Dylan Glaby por Suárez (BC), 28' Andrés Imperiale por Romero y Facundo Stable por Paz (BC), 33' Ramiro Maldonado por Berti (IR).

lepra8.jpg

Fotos: Martín Pravata (UNO)