Independiente Rivadavia recibirá este sábado en el estadio Bautista Gargantini a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El partido comenzará a las 17.10 y corresponde a la 3° fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional. Los hinchas podrán disfrutar el encuentro por TyC Sports Play

La Lepra buscará conseguir su primera victoria ante uno de los punteros. El equipo conducido por Marcelo Straccia viene de dos derrotas consecutivas fuera de casa: perdió 3 a 0 en Córdoba, ante Belgrano, y en debut cayó 2 a 1 ante Barracas Central.

Te puede interesar...

Felix banega horizontal.jpg

El equipo del Parque tiene la urgencia de ganar teniendo en cuenta que va último, sin puntos, y faltan 5 partidos para que termine esta fase (kos dos primeros de la zona clasifican a la etapa eliminatoria por el segundo ascenso).

Con 4 cambios

El entrenador de la Lepra, Marcelo Straccia, anunció cuatro cambios con respecto al equipo que cayó ante el Pirata. En el mediocampo serán titulares Félix Banega, Jesús Méndez y Matías Viguet. Y en la delantera estará Ángel Prudencio, luego de cumplir la suspensión después de su expulsión ante Barracas Central. Saldrán Lucas Fernández, Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti.

El rival llega entonado

Guillermo Brown de Puerto Madryn es uno de los líderes junto a Alvarado de Mar del Plata, Barracas Central, Belgrano y San Martín de San Juan- El equipo que dirige Marcelo Broggi llega motivado después de lograr su primera victoria, como local en el Conti por 4 a 2 ante Mitre (Santiago del Estero). En la primera fecha empató 0 a 0 en Mar del Plata ante Alvarado. La Banda repetirá el mismo equipo.

El último de local fue en la cancha del Cruzado

El último partido que jugó la Lepra en condición de local fue el 9 de marzo justamente frente al equipo de Madryn. Empataron 0 a 0 y se jugó en la cancha del Deportivo Maipú, ya que la cancha de la Lepra estaba suspendida debido a que los hinchas leprosos generaron incidentes en el encuentro que estaba disputando ante Atlanta, el pasado 9 de febrero.

Probables Formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Ángel Prudencio y Juan Amieva. DT Marcelo Straccia

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruíz Díaz, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Cristian García, Axel Juárez, Mauricio Vera y Julian Bonetto; Leonel Álvarez y Khalil Caraballo. DT: Marcelo Broggi

Estadio: Independiente Rivadavia

Hora: 17.10

Árbitro: Rodrigo Rivero