Diario Uno > Fútbol > Lepra

La Lepra le pondrá punto final al torneo en el Gargantini

Independiente Rivadavia se presentará este domingo (desde la 17.10) en su estadio ante Mitre de Santiago del Estero, por la fecha 7 de la Zona Reválida

Independiente Rivadavia recibirá este domingo en el estadio Bautista Gargantini a Mitre de Santiago del Estero. El partido comenzará a las 17.10 y corresponde a la 7° y última fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional. Los hinchas podrán disfrutar el encuentro por TyC Sports Play. Luis Lobo Medina es el árbitro designado para este compromiso.

El equipo que dirige el entrenador Marcelo Straccia se despedirá del torneo en su primer partido del año en el Gargantini y jugará solamente por cumplir ante el equipo de Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Independiente horizontal uno.jpg

La Lepra vivió una semana convulsionada, primero por los tres jugadores que fueron separados del plantel (Juan Amieva, Ángel Prudencio y Daniel Imperiale), por haber concurrido a la playa en Mar del Plata previo al encuentro ante Alvarado, donde perdió 3 a 0. Y después, por las primeras seis bajas que se conocieron. Yair Marín, Santiago Tallarico, Sebastián Mayorga, Lautaro Disanto, Ángel Prudencio y Juan Amieva, son los primeros nombres que no seguirán en el club.

En lo futbolístico, los resultados han sido muy pobres. La Lepra reune solamente 4 puntos, ganó 1 partido, empató 1 y perdió 4 cotejos. Está penúltimo en la zona. El entrenador Marcelo Straccia nunca le dio continuidad a un equipo y en este último compromiso meterá cuatro cambios. Ingresarán Félix Banega, Sebastián Navarro (cumplió la fecha de suspensión), Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti. Y saldrán Renzo Malanca, Marcos Sosa, Lucas Fernández y Ángel Prudencio.

Su rival, Mitre, tiene 5 puntos y también juega por cumplir. El equipo conducido por el Indio Darío Ortiz no ha ganado en el torneo, ha empatado 5 encuentros y perdió un cotejo. En su última presentación, igualó 1 a 1 de local ante el líder Barracas Central.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1347559761835937795

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti. DT: Marcelo Straccia.

Mitre: Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, José Torres, Israel Roldán, Adrián Toloza y Matías Solohaga. DT: Darío Ortiz.

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 17.10.