Diario Uno > Fútbol > Independiente Rivadavia

La Lepra jugó mal y perdió 3 a 0 ante Alvarado

Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 en el estadio José María Minella, en un partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona Révalida del torneo de la Primera Nacional

Independiente Rivadavia perdió este domingo 3 a 0 en el estadio José María Minella ante Alvarado, en un partido correspondiente a la 6° fecha de la Zona Révalida del torneo de la Primera Nacional, en lo que fue su despedida de visitante (fue una actuación muy pobre).

El equipo marplatense consiguió los goles en el segundo tiempo por intermedio de Robertino Giacomini a los 3'; Marcos Astina, a los 12', aumentó el marcador y sentenció la victoria Leonel Navarro, a los 26'.

Te puede interesar...

La Lepra, que jugó solamente por cumplir, después de perder la posibilidad de luchar por el segundo ascenso, le dio la chance a los juveniles Enzo Suraci y Renzo Malanca, que ocuparon un lugar en la defensa, mientras que en el mediocampo estuvo el juvenil Marcos Sosa.

Alvarado-Independiente-Rivadavia-2.jpg

El partido fue de trámite mediocre en el primer tiempo y casi no hubo llegadas a los arcos de ambos equipos.

El equipo conducido por Walter Coyette tuvo las chanes más claras. A los 20' Astina tuvo una oportunidad clara en un tiro libre, claro que la pelota se fue por arriba del travesaño.

Alvarado-Independiente-Rivadavia-3.jpg

Vidal tuvo una ocasión muy clara, ya que quedó mano a mano con Cristian Aracena, pero el arquero leproso tapó el remate.

A Alvarado le faltó ser más contundente en los metros finales.

Alvarado-Independiente-Rivadavia-5.jpg

El equipo conducido por Marcelo Straccia jugó lejos del arco visitante y casi no pisó el arco defendido por Pedro Fernández. La única llegada concreta fue un remate de Jesús Méndez, tras un tiro libre que se fue afuera.

En el complemento fue muy pobre lo de la Lepra, en los primeros minutos el equipo se durmió y llegaron los goles del Tricolor. Primero apareció a los 3' Giacomini para definir en el área y después Marcos Astina marcó el segundo luego de una buen proyección de Brian Mieres, cuando el reloj marcaba 12' .

Alvarado-Independiente-Rivadavia-6.jpg

Después Leandro Navarro a los 26' en una definición exquisita marcó el tercero definiendo por arriba de Cristian Aracena y selló la goleada.

Straccia con algunos cambios intentó cambiar la historia, tuvo algunas ocasiones pero no fue claro en los últimos metros.

El equipo del Parque perdió su segundo partido consecutivo y el próximo domingo se despedirá en su cancha ante Mitre de Santiago Del Estero, donde solamente jugará por cumplir.

Las posiciones

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1345871864137195520

Estos son los goles del partido:

Alvarado 3 Independiente Mza 0 (Primera Nacional)

La síntesis

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina; Franco Ledesma y Valentín Dimare; Franco Malagueño, Julián Vitale, Iván Molinas y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Enzo Suraci, Alejandro Rëbola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Luciano Sánchez, Marcos Sosa, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el segundo tiempo, 3' Giacomini (A); 12' Astina (A) y 26' Navarro (A).

Cambios: en el primer tiempo, 38' Robertino Giacomini por Cadenazzi (A), 15' Juan Amieva por Fernández, Daniel Imperiale por Sosa y Nicolás Garrassi por Viguet (IR), 23' Sebastián Jaurena por Astina (A) y Leonel Navarro por Molinas (A), 25' Félix Banega por Sánchez y Tomás Zavaglia por Prudencio (IR), 34' Mateo Di Molfeta por Vidal y Emilano Bogado por Malagueño (A).

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Nelson Sosa.