Diario Uno Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra irá ante Ferro por su tercera victoria seguida

La Lepra jugará ante Ferro, en Caballito, desde las 14.30. El Azul lleva dos triunfos al hilo e intentará lograr los tres puntos para quedar cerca del líder

Por UNO

Independiente Rivadavia jugará este viernes con Ferro, en Caballito desde las 14.30, en un partido correspondiente a la fecha 25 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El encuentro de la Lepra podrá ser presenciado por TyC Sports Play y contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

Seguir leyendo

El equipo de Gabriel Gómez en los últimos partidos ha mejorado mucho su funcionamiento y viene de dos triunfos consecutivos. Al conjunto azul hace dos compromisos que no le convierten y hace cinco partidos que no pierde, de los últimos quince puntos en juego logró once.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1435766559704760322

La Lepra se ilusiona en estos diez partidos que quedan en poder clasificar para el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional o jugar por el ascenso directo (la final la disputan los primeros equipos de cada zona).

Gómez repetirá el equipo que viene de ganarle a Deportivo Morón para jugar ante el conjunto de Caballito.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1435697018656247816

Mientras que Ferro viene de igualar sin goles ante Barracas Central en el estadio Claudio Tapia y se ubica en el puesto 8 con 33 unidades. El equipo que dirige la dupla Favio Orsi y Sergio Gómez ha tenido una levantada en las últimas fechas, hace cinco encuentros que no pierde (con dos triunfos y tres empates) y en su última presentación de local le ganó 2 a 1 a Instituto.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1436083612970102790

Para la Lepra será una nueva final para ratificar lo bueno que ha hecho en los últimos partidos, intentará lograr su tercer triunfo consecutivo en el torneo, en los dos últimos partidos que jugó de visitante se quedó con los tres puntos. En Tandil le ganó a Santamarina por la mínima diferencia y en Santiago del Estero venció a Güemes por 2 a 0.

Independiente Rivadavia anuncio horizontal.jpg

La Lepra intentará tomarse revancha del partido que perdió en la primera rueda por 2 a 1, por la fecha 8, en el encuentro que hizo de local en la cancha del Deportivo Maipú por las refacciones que se hicieron en su campo de juego. Ese día el equipo de Gómez perdió el invicto y la punta.

Probables Formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 14.30.

Temas relacionados: