Primera Nacional

La Lepra igualó sin goles con Instituto, en Córdoba

Independiente Rivadavia igualó este miércoles sin goles ante Instituto de Córdoba, en el reinicio de la Primera Nacional

(Editado por Miguel Guayama) Independiente Rivadavia estuvo cerca de traerse los tres puntos del Estadio Juan Domingo Perón, en el partido que disputó este miércoles por la tarde ante Instituto. Pero no estuvo certero en las innumerables oportunidades para marcar y regresó a Mendoza con un empate sin goles.

La Lepra y La Gloria no pudieron abrir el marcador y el duelo por la 11ª fecha de la Primera Nacional quedó a mano.

lepra9.jpg

De todos modos, la igualdad al equipo de Gabriel Gómez sobre el conjunto de Marcelo Vázquez, le sirvió para seguir sumando en la Zona 2 de la Primera Nacional.

El Azul del Parque, que mereció más que un empate en Córdoba, sigue como escolta del líder Güemes de Santiago del Estero, con 20 puntos.

lepra7.jpg

En el primer tiempo fue Independiente Rivadavia el que dominó las acciones, con un juego muy aguerrido. Con jugadas claras y buen manejo de la pelota, la Lepra fue muy superior a Instituto, pero le faltó estar fino para marcar diferencias.

El comienzo del equipo leproso en el complemento no fue el mejor, pero con el correr de los minutos se fue aceitando nuevamente y fue arrinconando otra vez al equipo anfitrión, con varias chances claras para marcar.

La Lepra mereció más que un empate en Córdoba por su propuesta ofensiva, pero se tuvo que conformar con una igualdad ante los cordobeses.

lepra6.jpg

La vuelta al Gargantini, con fecha confirmada

Independiente Rivadavia, tras el resembrado del Bautista Gargantini, regresará a su estadio ante Barracas Central, por la 12ª fecha de la Primera Nacional.

Este encuentro se jugará el próximo jueves 17 de junio, desde las 15.10, con televisación de TyC Sports.

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES

lepra10.jpg

La síntesis

Instituto 0: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson y Alejandro Faurlín; Gustavo Villarruel y Damián Arce; Joaquín Mateo y Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Independiente Rivadavia 0: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Instituto.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cambios: ST al inicio: Alexis Cuello por Mateo (I), 10' Lautaro Disanto por Imperiale y Félix Banega por Palacio (IR), 28' Franco Watson por Faurlín (I), 37' Martín Pino por Villarruel y Leonardo Monje por Arce (I) y 44' Ramiro Maldonado por Navarro (IR).

gomez1.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1402723033853399041

El resumen del partido

Instituto 0-0 Independiente Rivadavia I Primera Nacional