Independiente Rivadavia goleó 4-1 a Desamparados de San Juan, en el Gargantini, en un encuentro amistoso que se disputó este sábado a modo de preparación para su debut en la Primera Nacional, el próximo fin de semana.

La Lepra de Marcelo Straccia mostró una contundente actuación ante el Víbora sanjuanino, sobre todo en el complemento del partido, donde llegó la lluvia de goles.

Te puede interesar...

Félix Banega, a los 4’ de la segunda etapa, abrió el marcador para el conjunto leproso. A los 16’, la visita emparejó el tanteador con un gol de penal de Lucas Nievas.

Luego, con el recambio de jugadores azules, empezó la gran cosecha de Independiente Rivadavia en el Parque.

El pibe Nicolás Garrasi, a los 27’, adelantó nuevamente a la Lepra ante Desamparados. Dos minutos después, a los 29’, Ángel Prudencio anotó el tercero de la Lepra mendocina, mientras Francisco Úbeda, a los 32’, le puso el sello al partido.

lepra2.jpg

El Azul del Parque, que afina detalles para lo que será su regreso a la competencia oficial, debutará en la Primera Nacional de visitante ante Barracas Central.

Este encuentro sería el sábado 28 de noviembre, desde las 17.10. Y en el segundo choque, enfrentará a Belgrano de Córdoba, en el Gargantini.

lepra4.jpg

La síntesis

Independiente Rivadavia 4: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Enzo Suraci, Alejandro Rébola, Lionel Ferroni; Lucas Fernández, Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro, Matías Viguet; Daniel Imperiale y Juan Martín Amieva. DT: Marcelo Straccia.

Desamparados 1: Alejandro Dianda; Cristian Romero, Dario Ramella, Lucas Ceballos y Nicolás Sotile; Lucas Márquez, Juan Reinoso, Lucas Dilelio y Santiago Auteri; Federico Paz y Pablo Jofré. DT: Cristian Bove.

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Árbitro: Paolo Conte

Goles: ST: 4' F. Banega (IR), 16' L. Nievas (D), 27' N. Garrasi (IR), 29' A. Prudencio (IR) y 32' F. Úbeda (IR).

Cambios en IR: Ingresaron Damián Cebreiro; Enzo Ponce, Yair Marín, Santiago Tallarico, Enzo Mazal; Mauricio Sperdutti, Jesús Méndez, Marcos Sosa, Félix Banega; Ángel Prudencio y Tomás Zavaglia. Más tarde lo hicieron: Francisco Ubeda, Lautaro Disanto, Franco Abrego, Nicolás Garrasi y Emmanuel Cirrincione.

Cambios en D: ingresaron Agustin Callejas, Mateo Rodríguez, Leonel Trosi, Santiago Tello, Hernán Suluani, Nicolás Manrique, Lucas Nievas, Agustín Mercado, Santiago Ceballos y Nicolás Moral.

lepra3.jpg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1330270699290828801

Fotos: gentileza Prensa Independiente Rivadavia