Fútbol Lepra
Primera Nacional

La Lepra buscará volver al triunfo ante Güemes

La Lepra jugará ante Güemes, en Santiago del Estero, desde las 20.10. El Azul intentará ganar para acercarse a los puestos de clasificación

Independiente Rivadavia se presentará este viernes ante Güemes en Santiago del Estero desde las 20.10, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El compromiso que disputará la Lepra se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, contará con la televisación de TyC Sports y el árbitro designado es Leandro Rey Hilfer.

Indpendiente Rivadavia horizontal uno.jpg

El equipo del Parque llega a este compromiso tras empatar 1 a 1 en el Malvinas Argentinas ante Almagro e intentará ganar de visitante ante el Gaucho, uno de los equipos protagonistas de la zona. El elenco azul se ubica en el puesto 6 con 30 unidades a 7 puntos de su rival.

Gabriel Gómez, el entrenador de Independiente Rivadavia, hará dos cambios con respecto al equipo que viene de empatar 1 a 1 ante el Tricolor para jugarle al equipo de Pablo Martel. Una variante será obligada por la lesión del defensor Luciano Sánchez, quien sufrió un desgarro en el posterior de la rodilla derecha. En su lugar ingresará Renzo Malanca. Y la otra modificación será táctica, con el regreso del mediocampista Facundo Fabello, tras cumplir la fecha de suspensión (lo hará por el delantero Mauricio Asenjo).

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1430668038785884162

Güemes va segundo con 37 puntos, llega golpeado de su visita a Barracas Central, donde cayó derrotado por 1 a 0 (le arrebató la punta de la Zona B de la Primera Nacional) e intentará recuperarse de local ante la Lepra. En la primera rueda la Lepra y el equipo santiagueño no se sacaron diferencias e igualaron 1 a 1 en el Bautista Gargantini.

https://twitter.com/ClubAGuemes/status/1430962118950596611

Probables Formaciones:

Güemes: Julio Salva; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate y Gonzalo Lucero; Agustín Morales, Nicolás Juárez, Pablo López y Nicolás Barrientos; Claudio Vega y David Romero. DT: Pablo Martel.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Único Madre de Ciudades.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Hora: 20.10.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.

Temas relacionados: