Fútbol Dybala
Mercado de pases

La Juventus anunció que Dybala y Ronaldo seguirán en el club

El portugués Cristiano Ronaldo y argentino Paulo Dybala seguirán en la Juventus, según anunciaron este jueves directivos de la Vecchia Signora

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) La incertidumbre por el futuro del argentino Paulo Dybala y el portugués Cristiano Ronaldo estaba instalada hace algunos días. Su permanencia en la Juventus de Italia era un interrogante, hasta este jueves, dado que el nuevo director de la Vecchia Signora Federico Cherubini, anunció que ambos jugadores seguirán en el club.

cheribini.jpg

“No hay ninguna señal de transferencia: ninguna señal de parte suya y tampoco de Juventus, hablamos de un futbolista que sólo el año pasado marcó 36 goles”, sostuvo Cherubini, en conferencia de prensa.

“Los números no dicen todo, pero esconden muchas verdades: estamos muy contentos de que, cuando termine sus vacaciones, se unirá al equipo”, advirtió el dirigente.

https://twitter.com/juventusfces/status/1410613345053339657

El director de la Juve aclaró: “Cristiano Ronaldo es central en nuestro proyecto”. Además subrayó que la institución está “extremadamente feliz” de que CR7 “siga siendo parte de nuestro equipo”.

El contrato de Cristiano Ronaldo culminará en junio de 2022, al igual que el de Paulo Dybala, de cuya renovación “se está ocupando Cherubini”, según sostuvo el vicepresidente de Juventus, el ex jugador checo Pavel Nedved.

ronaldo-juventus1.jpg

“El jugador está en su último año de contrato, Cherubini está en contacto con el jugador: se está preparando en Miami para ser uno de los primeros en volver porque no jugó la Copa América”, Reveló Nedved.

https://twitter.com/juventusfces/status/1410614802574024715

“Estamos en constante contacto y apenas vuelva hablaremos del tema”, destacó el vice de la Vecchia Signora sobre Dybala, que tuvo una temporada 2020-21 plagada de lesiones.

ronaldo-juventus2.jpg

Temas relacionados: