Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Eliminatorias Sudamericanas

La impresionante atajada del Dibu Martínez

En el inicio del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias, el arquero Emiliano Dibu Martínez tuvo una gran atajada

Por UNO

En el inicio del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, el arquero Emiliano Dibu Martínez tuvo una gran atajada.

Uruguay acorraló a Argentina en su campo y luego de una jugada llena de cabezazos, la pelota le quedó a Nahitan Nandez (ex Boca), quien se encontró con una tremenda reacción de Dibu Martínez.

https://twitter.com/FanArgentino/status/1459304739842277377

Se ganó la titularidad

El arquero de Aston Villa inglés se las ha arreglado para destacarse en el equipo nacional. En la última Copa América, donde Argentina fue campeón después de 28 años, sobresalió atajando penales ante Colombia, donde impuso el "Mirá que te como hermano", en momentos que pateaba Yerry Mina.

A pesar de que el guardavallas de River Franco Armani era mencionado como titular, el DT albiceleste Lionel Scaloni se la jugó por el ex Arsenal de Inglaterra y no se equivocó.

Temas relacionados: