Diario Uno > Fútbol > Barcelona

La importante promesa que le hizo Koeman a Griezmann

El entrenador le habría asegurado al futbolista francés que tendrá un rol mucho más importante en el equipo del Barcelona y ocupará el lugar de Luis Suárez.

El entrenador Ronald Koeman le habría asegurado al futbolista Antoine Griezmann que tendrá un rol mucho más importante en el equipo del Barcelona en esta temporada ya que el técnico planea situarlo en una posición más centrada, por lo que dejará la banda tras la salida de Luis Suárez.

Según informó el diario francés L’Équipe, el futbolista y el técnico mantuvieron una charla la semana pasada antes de conocerse la decisión de Lionel Messi de irse del club catalán durante la cual Koeman también habría accedido a la petición del jugador francés de cambiar el número de su camiseta 17 por el 7, que lo llevaba Coutinho.

Te puede interesar...

Ronadl Koeman Barcelona.jpg

Días atrás, el técnico indicó en una nota al canal holandés NOS: "Con todo mi respeto, Griezmann debe jugar en su posición. No es un extremo. No lo es. Tiene que jugar en su sitio. Aquí es donde entra la parte más importante de un entrenador, la de conocer bien a tus jugadores y sacarles el máximo rendimiento".

En tanto, el mencionado diario de Francia colocó en la tapa de este jueves una foto de cara de una Griezmann sonriente al lado de una de Messi de espaldas y cabizbajo con el siguiente titular: "Antoine Griezmann, en el centro del juego".

El matutino reveló cómo fue la charla que mantuvieron hace unos días el francés y Koeman en la cual el entrenador le prometió un mayor liderazgo y libertad de movimientos alejado de la banda como en sus tiempos en el Atlético de Madrid o como también tiene en la selección de su país.