Diario Uno > Fútbol > Elma dos Santos Aveiro

La hermana de CR7 incendió las redes con una foto de Messi

Elma dos Santos Aveiro dio la nota y de una manera bastante polémica con un posteo en su Instagram, luego del triunfo de la Juventus sobre el Barcelona

Elma dos Santos Aveiro (47 años), hermana de Cristiano Ronaldo, dio la nota y de una manera bastante polémica, luego de la enorme victoria por 3-0 que la Juventus logró ante el Barcelona, en el Camp Nou, por Champions League.

En su cuenta de Instagram, Elma, que siempre ha defendido a su hermano, ahora goleador de la Vecchia Signora, entró en el centro de la escena luego de realizar una publicación que trajo bastante polémica.

Te puede interesar...

elma-dos-santos-aveiro1.jpg

La hermana de CR7 posteó la frase "Mi Rey. El mejor de siempre. Orgullo de mi vida", acompañada de una fotografía de Cristiano celebrando y Lionel Messi, arrodillado frente a él.

messi-ronaldo.jpg

La imagen generó muchísimas reacciones en las redes sociales. Los fanáticos del rosario fueron los que más se expresaron, totalmente en desacuerdo con la pose de la Pulga ante Cristiano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIjYpz-sXaG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Elma Aveiro (@elma_oficial)

elma-dos-santos-aveiro.jpg