Diario Uno Fútbol Dibu Martínez
Copa América 2021

La gran razón por la que el Dibu Martínez usa el número 23

Alejandro, el hermano mayor del Dibu Martínez, el arquero de la Selección Argentina, contó anécdotas sobre el héroe de la Albiceleste ante Colombia

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Alejandro, el hermano mayor del arquero de la Selección Argentina Emiliano Dibu Martínez contó anécdotas sobre el héroe de la Albiceleste en los penales ante Colombia (el equipo de Lionel Scaloni pasó a la final de la Copa América 2021). Dijo que el guardavallas usa el número 23 en su camiseta por la fecha del nacimiento de su primer hijo.

El ex Independiente de Avellaneda no pudo festejar el cumpleaños de su primer hijo, razón por la cual lo lleva presente en su camiseta (en la Premier League siempre lució la 26). "Es el 23 de junio, por eso lleva la 23. Le habían dado la 12 y pidió la otra por eso. Al nene lo lleva a todos lados, le pega muy bien a la pelota con 3 añitos. Salió zurdo, es impresionante. Ya van a ver videos", dijo Alejandro en América TV.

Seguir leyendo

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1412760718835916803

"Es un atrevido, siempre me volvía loco. Psicológicamente te arruina, se ve que tuvo suerte y lo logró, que siga así. Yo le tenía una fe absoluta, mi corazón estaba ahí con él. Emi siempre tuvo voz de mando, es líder en el área y como persona", añadió este hombre que es mecánico en Mar del Plata.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1412909798417473538

"No me quita la posibilidad de que el día de mañana sea capitán, es un referente y lo está demostrando con cuatro o cinco partidos. A cualquier jugador le cuesta y él lo hace de toda la vida como cuando jugábamos en un potrero. Hace dos años apostábamos en los penales para ver quién lavaba los platos", afirmó.

Emiliano-Dibu-Martinez.jpg

Por último contó que Martínez se perdió el nacimiento de su segundo hijo por estar en la Copa América. "Le costó muchísimo, puso todo en balanza. Fue papá a la distancia y está esperando ansioso para poder conocerla", cerró.